Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: HHH Entra Al Ring Sáb Abr 12, 2008 4:15 am
Jr:ES HHH!! EL REY DE REYES IS HERE!!!
King:No te digo Siempre weon que yo Soy El Que me tengo que emocionar al ver a HHH Entrando al ring. eh!!
Jr:BAH!
King:AH Y Te Choreas!!Por lo Menos Yo abro la boca para hablar,
Jr:HHH Esta Entrando Al Ring. La Gente esta Emocionada!!!
King No Es de Menos
Jr:ITS TIME TO PLAY THE GAME!!
HHH:EHY EHY EHY No Se emocionen tanto que tienen HHH Para Rato
Publico:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!
HHH:Hace 2 Dias Abyss Acepto mi reto Por su campeonato Mundial En Backlash. y e estado preparandome y entrenando Duro Para Ganar,Esta semana a traido Muchos Sucesos Importantes,Como Un Nuevo Campeon De la TNA E Intercontinental,Ademas Mañana es el Battle Royal de 10 Hombres En Backlash y el ganador se enfrentara a quien sea Por el titulo que sea. Sin Duda Si Elige El WHC Tendra Que Enfrentarse a mi.
Publico:HHH!!! HHH!! HHH!!
HHH:Hell In a cell,Una Estructura Que De Nombrarla no te Sucede Nada y lo ves como algo normal, Eso hasta que estas en ella,Se te ponen los pelos de punta y eso lo Debo admitir, Mas de 6 Metros De Acero Solido Que te corta la piel,Te hace sangrar y si no tienes Seguridad,Tu lucha se acaba,comiensas a temblar de solo saber que al subir a ella Podrias caer y lastimarte Con Severidad tu Cuerpo,o Incluso Morir.
Pero Estoy dispuesto a arriesgarme Por Ganar El Titulo mas preciado de esta empresa Y Eso abyss y todos ustedes Denlo Por Seguro,En backlash Yo El Rey de reyes Me Convertire en El Proximo Word Heaviweight Champion
*Suena Musica de HHH*
King:woow!! HHH Esta Dispuesto a ganar,y yo tambien doy por seguro que lo hara
Jr:No Lo Se los 2 tienen mucho potencial,pero la pregunta es ¿Seran capazes de sobrevivir en una lucha tan extrema,O Seran capases de salir ileso o sin daños Mayores?.
King:Claro que si en especial HHH.
*HHH Hace su pose caracteristica y se va*
Ashley
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: ! jaja ! jaja ! Sáb Abr 12, 2008 4:18 am
Buena promo Xiko ta Bn jeje
edge
Cantidad de envíos : 186 Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: HHH Entra Al Ring Sáb Abr 12, 2008 7:05 pm