Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: Ashley regresa y nos dira lo del caso anterior Lun Abr 14, 2008 3:44 am
JR: Aqui llega ashley y viene a contarnos su repsuesta complicadisima donde se encuentra kennedy batista morrison y orton
Jerry: como saluda a su gente q energia
JR:ahora nos dira algo callate xD
Ashley: vengo a desirles q aun no tengo la respuesta pero solo queda una cosa una fatal four way el ganador...
JR: el ganador q dinos ashley...
Ashley: el ganador se queda con migo sera lo mas justo para ustedes. Entre ellos estan Mr.Kennedy q es un buen amigo ^^, esta batista una buena persona, morrison bueno es galan lindo q mas no se pero es bueno en el alma y orton alguien q dise q...estamos destinados xD Bueno espero q esta pelea se lleve a kavo
Mr Kennedy™
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: Ashley regresa y nos dira lo del caso anterior Lun Abr 14, 2008 3:48 am
Kennedy: no me parece la mejor forma de decidir quien se quedara contigo, pero bueno, are todo lo posible...
Abyss
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: Ashley regresa y nos dira lo del caso anterior Lun Abr 14, 2008 4:11 am
entra abyss al ring y dice yo quero que te kedes con migo y reto a esa manga de pelafustanes a q sea un 5 way dance para q YO me kede con esta hermosa rubia
Responde ashley te parece o no?
Jesse
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: xxxxxxxxxxxxxxxxxx Lun Abr 14, 2008 4:21 am
Festus kere entrar
Mr Kennedy™
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: Ashley regresa y nos dira lo del caso anterior Lun Abr 14, 2008 4:25 am
Kennedy: hey ella no es como un trofeo, ademas ustedes 2 ya tienen pelea asi que no pueden
themiz
Cantidad de envíos : 32 Localización : Clivelnd, Ohio Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Ashley regresa y nos dira lo del caso anterior Lun Abr 14, 2008 4:27 am
Citación :
SMS a celu de Ashley: Hola Hermosa Se nota q tas en un lio bueno la desision es la mejor arma haci q usala, pero como kieres desidirlo en una lucha bueno q sea haci adios linda pelos de choclo
Legend_killer
Cantidad de envíos : 72 Edad : 35 Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: Re: Ashley regresa y nos dira lo del caso anterior Lun Abr 14, 2008 5:02 am
oye pero ashley no es un trofeo....pa k temos peleando.....