Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Matt despues de WM 1 y listo para algo... Miér Abr 23, 2008 1:37 am
Joey: mira quien llega es Matt Hardy nuestro defensor del bien y biene a desirnos algo...
Sube al ring y muestra su titulo en el cual con una gran actuacion defendio el ECW title contra austin y morrison
Mira nos dira algo... Matt: bien holas a todos y Estmaos Listo para una era de Algo extremo y potencia La Era En q hardy dominara ECW donde seguira siendo el ECW Champioooooon!!! People: Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!!!!
Matt: bueno les vengo a desir q vengo de una terrible pelea y ademas sali Ganador tras subir x escalera...desamarar el titulo y llevarmelo GRACIAS A TODOS X APOYARMEEEEEEEE!!!!!
People: Matttttt Matttttttt Mattttt!!!
Bueno ahora en Impact me toca una pelea la cual es la FINAL DE KING OF THE RING contra nada mas y nada menos
Con el nuevo campeon de la WWE Mister Kennedy.... bueno esto sera dificil pero nunca retrocedo e are lo imposible para ser el King Of the Ring De UwAAAAAAA
People: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii Matt KING SIIIIII MATT KING!!!!
Matt: pero antes quiero resolver antes algo pues se q mi kelly esta medio triste al aver perdido contra su amigi y titularmente perdio su presea ahora ashley bueno bien x ella fue una gran pelea pero ya no se hablan vi pasar a ashley disiendole hola a kelly pero ella nada paso sopla para su camerino yo intente consolarla pero no me deja... ago esto para llamar a kelly al ring..... ENTRA KELLY
(PROMO PARA KELLY O ASHLEY O KENNEDY)
kelly kelly
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: Matt despues de WM 1 y listo para algo... Miér Abr 23, 2008 2:03 am
Joey: mira es kelly y esta un poko triste pero como buena diva sonrrie y muestra q eso ya paso...
Entra al ring y abraza a matt con un beso (L)... toma microfono y nos dise algo
Kelly: Matt disculpa x no hablarte pero es q me siento aun triste x lo de Wm fue duro para mi pero ya lo supere y lista para una nueva oportunidad... estoy feliz x q pasaste tu gran meta de pasar WM y seguir campeon ( Habrazando a matt y dando un beso)
JR: pero q atrevida es kelly...
Matt: bueno pues solo keda algo como tu eres una ex campeona puedes pedir una revancha en el siguiente dia si ganas podras seguir siendo campeona femenina
Kelly: es Cierto y kero pedir esa pelea ahora mismo y tambien invito a ashley para disculparme x mi conportamiento
(SIGUE PA ASHLEY O KENNEDY PUES SON PAREJAS XDD)
Chris jericho
Cantidad de envíos : 160 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: Matt despues de WM 1 y listo para algo... Miér Abr 23, 2008 2:07 am
*desde la pantalla titanica*
Y2J.mira kelly TU TENDRAS TU REVANCHA EN VENGEANCE HABLAR CON HHH PARA QUE SUSEDA
kelly kelly
Tema: ..................... Miér Abr 23, 2008 2:15 am
Kelly: Graciassssssss
Matt: Felicidades.... * aplaudiendo *
Kelly: Abrazando a matt* Gracias Jericho
Pero aun llamo a mi amigi para q venga
(LO MISMO KENNEDY O ASHLEY ENTREN)
Ashley
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: Entro yo x q kiero ser tu amigi x siempre Miér Abr 23, 2008 2:26 am
JR: mira quien llega nos tomo x sorpresa...
Mira sube al ring y ademas nos dira algoooo...
Ashley: Mira kelly no fue x mala pero fue un encuentro lo q tubimos y la mejor gano no es en mala amigi solo q on un gran evento como WM todos se ponen las pilas y hazen todo lo posible de gananr bueno eso es * Abrazar a Kelly *
* Dar mano a kelly *
( Esperando estrchon de mano o q llege kennedy xD)
kelly kelly
Tema: Re: Matt despues de WM 1 y listo para algo... Miér Abr 23, 2008 2:36 am
JR: ashley esta pensando y mira a ashley...
* Dar Mano a Ashley *
JR: mira una amistad como las de ellas nunca terminara en vano
Joey: si mira Matt Aplaude accion
Bueno pues es ovio es una amistad en donde el tambien se esta metido
es un gran amigo de las 2
Ashley: pero como ex campeona tienes derecho a retarme en el evento x mi titulo
y sera grande
Kelly: Ahi veremos quien gana amiga
Mr Kennedy™
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: Matt despues de WM 1 y listo para algo... Miér Abr 23, 2008 2:48 am
Jr:o es el nuevo WWE Champion
(entra al ring y se abraza con ashley) Kennedy: que bueno que se reconcilien, seria una lastima que por algo asi, se perdiera una gran amistad como esa
Publico aplaude
Kennedy: bueno, solo a eso venia, a felisitar a mi campeona y a decirle a Matt que se prepare para nuestro encuentro y que ojala despues de la pelea sigamos siendo tan amigos como ahora.....
samoajoe
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Joe llegaaaa Miér Abr 23, 2008 3:13 am
Jr: Waht pero si es Samoa joe pero q hace aqui la cosa esta rara a q vendra
Tazz: esto si es una sorpresa
Mira se acerca al ring y todos preocupados
Mira q Hace joe toma sin permiso el titulo de Kennedy y.... le dise
Joe: Lo quieres pues tomalo
Q pero si le dio un titulazo en su rostro... vota titulo y hace un island driver Se va corriendo a la entrada del ring y aun tiene el titulo de kennedy y lo levanta en entrada es una señal...
lo vota y le dise algo... Joe: Tu seras mi proximo desafio despues de mi proximo titulo del a tna...
Todos preocupados x kennedy ashley abrazandolo... matt enojado... kelly ayudando
(FIN PROMO )
JohnMorrison
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: ............... Miér Abr 23, 2008 3:29 am
Citación :
jaja joe tas mas suelto q nunca y q sera tu prox acto atakar una diva o a otro mas poderoso xD
Mr Kennedy™
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: Matt despues de WM 1 y listo para algo... Miér Abr 23, 2008 3:45 am
(kennedy se reincorpora)
Kennedy:Samoan, te lo dije una vez, si me amenazas te ira mal, ademas ¿ a quien le has ganado para merecer una oportunidad por mi titulo? eres un simple bocon, como todos los que se han cruzado en mi camino, asi que vete a tu jaula pedaso de gorila y vuelve cuando estes a la altura de...
MISSSSSSSSSSTEEEEEEEEEEEEEEERRRR!!!!
KENNEDYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!
KEN-NE-DY!!!!!!!!!
Kennedy: osea nunca.
ric flair
Cantidad de envíos : 172 Localización : Charlotte, N.C. Fecha de inscripción : 08/04/2008
Tema: ............. Miér Abr 23, 2008 5:16 am
Joe cress q ases lo q quieres y cuando quieras jaja pues te tengo malas y buenas las malas no iras ahora con kennedy...
Joe: QUEEEEE RAYOS .\ _ /. .l.
Flair: pero en el prox impact tu iras contra kennedy y matt en una tag team match jaja pero tu tag team sera....
JOHN MORRISON
D la nada sale morison y les dise algo...
Morrison ahora todo akava matt pues nuestra rivalidad nunca tendra fin hasta q sea ECW champion jaja Flair: Woooo pero las cosas cambian pues matt y kennedy estaran con 2 manager y ellos o ellas son Ashley y kelly Woooooooooo Suerte
*Flair se va*
Contenido patrocinado
Tema: Re: Matt despues de WM 1 y listo para algo...