Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: Entra el nuevo campeon Mundial De Peso Pesado HHH Mar Abr 15, 2008 3:46 am
Hugo:OOOOOOOOOO Es El Juego
Carlos:Viene haciendo Su Entrada,el nuevo campeon mundial De Peso Pesado.
Publico:eeeeeeeeeeeeeee!!!!
HHH:Bien Quiero Que abyss entre ahora ya. Si Quiere Una Revancha
ahora!!!!!!!!
(Esperando)
Abyss
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: Entra el nuevo campeon Mundial De Peso Pesado HHH Mar Abr 15, 2008 3:52 am
Entra abyss enojadisomo al ring agarra un microfono y dice
Abyss:Quiero una revancha pero q sea por el TITULO! voy a recuperar mi oro Hunter!
Que dices aceptas la lucha para mañana en ECW? por el WHC champion Tu Vs Yo Los mas grandes luchadores de la efed en una Revancha
HHH Admin
Tema: Re: Entra el nuevo campeon Mundial De Peso Pesado HHH Mar Abr 15, 2008 3:58 am
HHH:Si Pero Esta No Sera Titular(Ya que puedo peligrar y quiero disfrutar el titulo por lo menos 2 dias XD) Como Sabemos En una semana y 4 dias Es Wrestlemania
y Yo LLEGARE CON MI TITULO AHY
ASI QUE PARA WRESTLEMANIA LA SEGUNDA LUCHA Abyss VS HHH,WHC
Hugo:O NO HHH LE APLICA PEDIGREE A ABYSS!!!!!!!!!
*SE VA*
Abyss
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: Entra el nuevo campeon Mundial De Peso Pesado HHH Mar Abr 15, 2008 4:00 am
Abyss le selavanta y Grita con el mic
Que aras estos 1 semana y 4 dias?? Vagear?? NO yo kero una lucha esta semana por mi titulo si te atreves ... VEAMOS SI EL DIA Q DEFIENDAS EL TITULO ME PUEDES ACER EL PEDIGREE Q ME ISISTE AORA SAL COMO HOMBRE Y DAME TU RESPUESTA
HHH Admin
Tema: Re: Entra el nuevo campeon Mundial De Peso Pesado HHH Mar Abr 15, 2008 7:40 pm
HOMBRE A HOMBRE EN WM
PERO SEGURO QUE TU DICES TODO A LA CARA
edge
Cantidad de envíos : 186 Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: Entra el nuevo campeon Mundial De Peso Pesado HHH Mar Abr 15, 2008 7:57 pm
oh Miren es edge y acaba de salir de el publico esta en la esquina detraz de abbys Oh no!!! spear para abbys
edge agarra el microfono y dice edge:madafacka abbys se retira edge.
benoit
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Entra el nuevo campeon Mundial De Peso Pesado HHH Mar Abr 15, 2008 8:22 pm
pero....... woooooooooo
es benoit el lobo feroz sale debajo del ring y en el suelo le aplica un cabezazo a abyss y se pone cara a cara con hhh y le dice triple trath match en wrestlemania por el whc
te ganara hhh y se retira por la rampa con un hhh bastante enojado
HHH Admin
Tema: Re: Entra el nuevo campeon Mundial De Peso Pesado HHH Mar Abr 15, 2008 11:04 pm
OK OK BENOIT ME GUSTO LA IDEA
PERO AQUI LAS COSAS NO SON TAN FACILES.
PARA GANARTE LA OPORTUNIDAD POR EL WHC TENDRAS QUE LUCHAR CONTRA LOS HERMANOS DE LA DESTRUCCION,KANE Y THE UNDERTAKER!!!!
En ECW
benoit
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Entra el nuevo campeon Mundial De Peso Pesado HHH Miér Abr 16, 2008 9:07 pm
ok ok ok juegito de niña
me enfrentare a tus hermanitas de la destruccion pero sera en una lucha con reglas extremas pero...........
si gano yo me enfrentare a ti y a edge en w por el whc
pero si pierdo de todos modos me enfrentare
tu,yo y edge contra LOS HERMANOS DE LA DESTRUCCION
ASI QUE ES HORA DEL JUEGO
Contenido patrocinado
Tema: Re: Entra el nuevo campeon Mundial De Peso Pesado HHH