tipa: bueno aqui estamos con el primer campeon indiscutible de UWA Mr Kennedy, buenos dias Kennedy
Kennedy:Mr Kennedy para ti, buenos dias
tipa:¿que opinas de tu pelea de ayer con HHH?
Kennedy: la verda es que fue una pelea que yo siempre supe el resultado, la verda es que HHH simplemente se estaba enfrentando por fin a alguien de categoria, que simplemente arraso con el en el ring
tipa:valla que respuesta mas humilde....
Kennedy: asi es yo soy un tipo sencillo, que simplemente habla con la verdad.
tipa: bueno pero ¿para llegar a ser Undisputed Champion, recibiste alguna clase de apoyo o no??
Kennedy: la verdad, es que si, hay una persona que siempre me a apoyado, y a la que debo y dedico todos mis logros, ella es el amor de mi vida, Ashley
tipa:que romantico, y Mr Kennedy para finalizar dime ¿que opinas de lo que anuncio Ric Flair recientemente, de la fatal four way match?
Kennedy: la verdad es que no me sorprende, HHH pertenece a evolucion al igual que Batista y Flair, es obio que ellos siempre andan buscando alguna forma de favorecerse entre ellos, asi que no me extraña ese tipo de bajesas de ellos, ademas todos sabemos que una vez que termine Vengeance el Undisputed Champion seguira siendo...
MISSSSTEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR!!!!!
KENNEDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!
KEN-NE-DY!!!!